Durante años me salen ocasionalmente algunas bolitas de agua en la planta del pie o alrededor de los talones (primavera-verano), en verdad no me dejan caminar y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Puede utilizar una crema a base de zinc y caléndula, pero lo más aconsejable es que no rompa las ampollas. Este tejido que ve levantado, está dando protección a la piel que se esta regenerando por debajo y evita posibles complicaciones infecciosas.

Le recomiendo que en época de primavera-verano, utilice zapatos abiertos, para disminuir la formación de las ampollas y la sintomatología que presenta y cuando se le formen trate de conservar lo más que pueda la integridad de la ampolla utilizando la crema que le recomiendo, tanto alrededor como sobre las ampollas, aplicada con suavidad tres veces al día.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.