¿Qué puede ser si me salen con mucha frecuencia, unas ampollas pequeñas de agua en la planta del pie?

Preguntado por Mujer de 48 años

Eso suele ser signo de Micosis causada por usar medias varias veces sin cambiarlas a diario o inclusive por zapatos contaminados con humedad en su interior, que al ser colocados en el pie desencadenan la aparición de estas vesículas. Se recomiendan varias cosas: 1) Cambiar las medias que se usen a diario. 2) Los zapatos que mas se usen ponerlos a la luz del sol intenso durante algunas horas en el día. 3) No reventar las vesículas. 4) Aplicarles a las vesículas crema de Clotrimazol dos veces al día durante 15 días continuos.