¿Qué puedo hacer si la planta de mi pie derecho se está descamando y hace 2 semanas tuve unas ampollas llenas de líquido?

La infección por hongos puede presentarse con lesiones descamativas en pies y es dado principalmente por Tinea Pedis, el manejo es con antifúngicos tipo ketoconazol tópico 3 veces al día por 3 semanas. En caso de persistir o empeorar la sintomatología se debe consultar al médico.