Hola, mi vecina tiene unas mellas y una de ellas tiene como una culebrilla en la planta de su pie ¿que tiene que hacer ?

Información adicional
no tiene ninguna cirugía , y la niña tiene 2 años

Preguntado por Mujer de 2 años

Debe hacer revisar a la niña, ya que ese tipo de culebrillas pueden ser signo de un parásito que entra por la planta de los pies y "camina" por debajo de ella, es un parásito de tipo gusano que se debe tratar si se trata de él.