Tengo en el pie unas líneas rojas, mucha picazón, no ronchas pero sí algunas pequeñas vejigas. Me asusta que sea una culebrilla. En donde estoy no hay servicio ...(ver más)

La única forma de poder hacer un diagnóstico de herpes (culebrilla) es mediante una valoración presencial. Sin embargo por lo general no genera rasquiña sino un dolor tipo ardor o quemante. Evite reventar las lesiones, no las manipule, mantenga un aseo adecuado de los pies.