Pregunta médica

Buenas tardes desde hace 3 semanas tengo un uñero el cual ya me lo sacaron pero aún no sana y ya me empieza a oler feo además presentó una serie de tipo de am...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si tienes en este momento pus en ampollas y que además son dolorosas, debes consultar por cita prioritaria para que se te revise el estado de la piel y se determine el uso de antibiótico. Este deberá estar en relación a la necesidad específica que tu médico vea en el momento de la valoración. Si llegas a presnetar fiebre asociado a este cuadro y aumenta la secreción de pus y la piel se torna morada o negra, debes acudir directamente al servicio de urgencias pues podría tratrse de una infección severa ó que se está expandiendo. Espero haberte guiado, no olvides las recomendaciones, no te automediques y consulta de acuerdo a lo informado. Si tienes otras dudas no olvides consultarnos a futuro.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.