Buenas tardes desde hace 3 semanas tengo un uñero el cual ya me lo sacaron pero aún no sana y ya me empieza a oler feo además presentó una serie de tipo de am...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

Si tienes en este momento pus en ampollas y que además son dolorosas, debes consultar por cita prioritaria para que se te revise el estado de la piel y se determine el uso de antibiótico. Este deberá estar en relación a la necesidad específica que tu médico vea en el momento de la valoración. Si llegas a presnetar fiebre asociado a este cuadro y aumenta la secreción de pus y la piel se torna morada o negra, debes acudir directamente al servicio de urgencias pues podría tratrse de una infección severa ó que se está expandiendo. Espero haberte guiado, no olvides las recomendaciones, no te automediques y consulta de acuerdo a lo informado. Si tienes otras dudas no olvides consultarnos a futuro.