Buena tarde hace 3 años vengo sufriendo de forunculos y ampollas con pus en mi parte intima ademas los labios vaginales son agrietados creo que por la misma con...(ver más)

Información adicional
exámenes directo gran flujo vaginal ,cito químico de orina, hemograma completo sin sedimentario,hemoglobina glicalida todos estos exámenes fueron revisados por infestologo y dice q...(ver más)

Muy probablemente tus síntomas ocurren debido a depilación con cuchilla y a que el grosor de tu vello púbico es mayor al usual, promoviendo así que se enquisten los vellos en la piel y posteriormente se infecten.

Te recomiendo acudir a un centro dermatológico para evaluar realizarte un tratamiento de depilación definitiva ( con láser) para así evitar tus furunculos recurrentes y que no tengas que recurrir a la cuchilla de forma exclusiva para así evitar irritación y picazón en la piel.

Si cursas con picazón en la parte interna de la vagina, flujo vaginal abundante, de mal olor o color o dolor vaginal durante la relación sexual, acude a cita prioritaria.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.