¿Qué puede ser si tengo bolitas de sangre en los testículos, se me revientan y sangro bastante?

Las vesículas (bolitas) con contenido sanguinolento (sangre) en el escroto (piel que recubre los testículos) pueden deberse a múltiples causas, como por ejemplo Herpes genital, alteraciones de la circulación venosa, Hernia inguinal, Varicocele (várices en las venas dentro del escroto), infecciones, etc. Las causas más comunes (como angioqueratoma) no suelen ser graves, sin embargo en este caso, debido a que se erosionan (revientan) y presentas sangrado abundante, es mejor que se consulte con el médico tratante para definir la causa y el manejo adecuados. Hasta entonces se recomienda realizar muy buena higiene de la zona, y en caso de sangrado, con una gasa se puede hacer presión en la herida por varios minutos, esto generalmente detiene el sangrado.