Mi perrita tiene bolas que se ven como si fueran grasa, pero ahora ya está muy mal y le revientan de sangre. ¿Puede ser contagioso

Preguntado por Mujer de 21 años

En esos casos es recomendable evitar el contacto directo con estas secreciones ya que en algunos casos se podría llegar a generar algún tipo de infección, si por el tipo de lesiones que tiene requiere algún de curaciones o limpieza especial es recomendable siempre realizarlo con guantes y tapabocas, además tener un buen lavado de manos posterior a esto, es importante que puedas llevar a tu mascota con el veterinario para que puedan darle el mejor manejo posible.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.