El tener triglicéridos altos y grasa en la sangre puede causar inflamación de las venas hemorroidales?

Preguntado por Hombre de 23 años

El tener dislipidemia no está asociado con la aparición o empeoramiento de las hemorroides, por lo que si tiene hemorroides debe acudir a su médico para que se indique el tratamiento local de las mismas, además de mantener buena hidratación para hacer deposiciones de consistencia normal o blanda y que las hemorroides no vaya a a sangrar