Porque tengo la garganta inflamado si no te ni tos no gripe ..las flemas nos de mal sabor y muy amarillos aquellos se debe eso

Además de un cuadro de faringitis, estos síntomas que presenta pueden ser secundarios a un cuadro de sinusitis crónica o reflujo gastroesofágico. Debe consultar con su médico tratante para confirmar el diagnóstico y dar tratamiento. Recuerde que es importante que evite: el consumo de alimentos muy condimentados, grasos o fritos; consumo de embutidos o comidas rápidas; evite el consumo de gaseosas; evite el consumo excesivo de café; coma en horarios establecidos y no se salte las comidas; la última comida del día debe ser 2-3 horas antes de dormir. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos