hace unos meses me aparecieron unos granitos tipo sarpullido en la cara , con el tiempo se regaron por al rededor de los dos ojos, en medio de los ojos y cerca...(ver más)

Información adicional
no

Lo primero que hay que decir en tu caso es NO MANIPULES LAS LESIONES, para evitar complicaciones en la cara. Puede tratarse de un caso de acné leve crónico o un caso por ejemplo de dermatitis seborreica leve, algunas alergias de piel de la cara también se pueden manifestar de esa forma.