hace semanas atras me aparecio un granito como tipo bombita en el monte de venus, si es por que me he depilado?? aparte en mis piernas tengo como espinillas si ...(ver más)

Información adicional
soy alergica a la penisilina

- La piel de la vagina es muy delicada, si bien su lesión es más probable que pueda ser causada posterior a un rasurado común (ya que se infecta el poro del vello), también es necesario descartar otras causas como infección de transmisión sexual como el virus del herpes genital. - Por favor, evite extirparse el grano ya que puede llegar a ser muy doloroso y puede ocasionar un daño mayor de la piel. - En caso de no mejoría o aumento de la aparición de granos, le sugiero acudir con su médico tratante para valoración integral y posterior indicación de tratamiento.