Hace semanas atrás me apareció un grano en el monte de Venus como si fuera una bombita y hasta ahorita no ha desaparecido tengo que preocuparme por ese grano??

Información adicional
Alérgica a la penicilina

Esta lesión puede ser tipo acné o foliculitis por rasuración traumática, ropa ajustada y productos de aseo que causan irritación. Es importante que no intente manipularla ni drenarla ya que hay riesgo de sobreinfección, evite el uso de máquinas de afeitar, cremas con alcohol o fragancias, prefiera la ropa de algodón y las toallas húmedas para la higiene . En caso de presentar calor, coloración roja , drenaje con pus abundante , fiebre y aumento en el tamaño de la protuberancia acuda a valoración presencial