Me salio una bolita en el monte de venus hace dos días, ahorita dejó de verse la bolita pero tengo inflamado alrededor. no tiene liquido solo la molestia al toc...(ver más)

Sí, puedes consumir ibuprofeno ya que por su acción antiinflamatoria te sera útil, también te recomiendo:

  • Aplicar compresas frías sobre la lesión.
  • No usar ropa interior ajustada.
  • Usar ropa interior preferiblemente de algodón.
  • Mantener un adecuado higiene genital.

Si a pesar de seguir con las recomendaciones no evidencias mejoría, te sugiero acudir a una valoración médica, ya que probablemente se trate de un absceso y requiere un manejo especifico.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.