Hace unos meses me contagie de herpes. Hace unos días me salio una pequeña bola en el monte de Venus cerca de la ingle, tengo un poco inflamado y dolor al tocar...(ver más)

El herpes se caracteriza por producir lesiones vesiculares agrupadas (pequeñas ampollas) que pueden generar ardor, dolor o picor, por lo que según las características de la lesión que nos describes no tiene mucha similitud con un herpes, de igual manera te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinar la lesión y con precisión definir su causa.

Mientras acudes recuerda siempre el uso de preservativo, evita manipular el area.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.