¿Qué debo hacer si tengo una bolita en el monte de venus y cometí el error de pincharla con una aguja y después de unos días se me reventó y todavía está drenan...(ver más)

Información adicional
soy mujer de 27 años , nunca habia tenido un problema de este tipo aunque padeci acne , cometi el error de pinchame con una aguja cuando apenas la zona estaba roja y eso fue aproxi...(ver más)

Si bien no se puede asegurar que no se va a drenar el absceso por vía quirúrgica, si se debe consultar al médico, ya que las infecciones de tejidos blandos de la región inguinal, requieren tratamiento antibiótico y médico oportuno, porque pueden desencadenar infecciones más severas. Consultar al médico para ver si es necesario el tratamiento antibiótico o si es necesario drenar el absceso, no necesariamente por cirugía.