¿Por qué mis erecciones duran muy poco tiempo, eyaculo muy rápido y tardo mucho en recuperar mi erección?

Información adicional
cuando tengo relaciones con mi pareja tengo una buen erección pero cuando comienzan los juegos y el coito eyaculo muy rápido, por mas que quiero retener mi eyaculacion me cuesta m...(ver más)

Lo más recomendable es que se consulte a psicología ya que si hay erecciones adecuadamente, lo más probable es que se traten de factores psicógenos como la rutina, la ansiedad, estrés o la simple atracción hacia su pareja que no permite una adecuada relación sexual. Recordar el usar siempre el preservativo para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.