¿Los gases en el colon sigmoide puede hacer que se dificulte un poco orinar? Me he dado cuenta que a veces mi orina no sale con mucha potencia y cuando en la mi...(ver más)

Información adicional
Hace más de un mes me pasa esto.

Sí llega haber mucho aire en el colon este si puede comprimir ligeramente la vejiga y disminuir el calibre del chorro, no es propiamente que se inflame la vejiga, es más el efecto mecánico de compresión. Tener una dieta balanceada, ingerir mucha agua, pueden ayudar a que tenga menos gas en el colon y que con el tiempo desarrolle una inflamación del mismo (colitis). Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.