Tengo escalofrios y dolor de cabeza, estoy con un ardor al orinar y supongo que es una infección, fui al doctor y me dijo que podría ser Arenillas, que podría hacer?.

Si estás presentando fiebre asociada a ardor al orinar, te sugiero consultar de forma prioritaria (por urgencias) ya que éstos son signos de alarma para una infección de la vía urinaria, otros signos de alarma son: dolor abdominal, náuseas y vomito, que no puedas orinar, si hay sangrado en la orina.

Pienso que el dolor de cabeza podría estar siendo causado por la misma fiebre, sin embargo, para establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso es muy probable que requieras estudios diagnósticos adicionales.

Dado que es probable que puedas requerir tratamientos específicos cómo antibiótico, te sugiero consultar con tu médico para que te revise.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.