tengo una infección en mis riñones y orino terriblemente fuerte,y cuando orino me sale algo mucoso en el pene que puedo hacer para quitarme esto rápidamente sin...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Hombre de 11 años

Si efectivamente presentas una infección en los riñones, el manejo siempre deberá ser supervisado por el médico. Las molestias que refiere a nivel del pene podrían ser esperables, podrían corresponder con situaciones no relacionadas como fluidos genitales, infecciones a ese nivel o la acumulación de secreciones. Como recomendaciones para mantener en casa: aumente la ingesta de agua, no contenga las ganas de orinar, vaya varias veces al baño, lave adecuadamente sus genitales con abundante agua siempre retrayendo el prepucio y séquelos bien. Es importante que el manejo de esta situación mantenga un acompañamiento médico, las infecciones de las vías urinarias no tratadas, particularmente aquellas que afectan el riñón, representan un riesgo significativo para la salud inmediata y a futuro. Pueden implicar la muerte o la pérdida del funcionamiento del órgano. Es por esto que es importante que acuda a control médico y no se automedique.