PORQUE LA ORINA ME SALE MUY CAIENTE NO TENGO INFECCION

Información adicional
no

La vejiga es un órgano en el que se contiene la orina, por lo que el que salga caliente depende de tu temperatura corporal, ya que la orina se encuentra a una temperatura corporal, por lo que a la hora de que sale al medio externo puede percibirse mas caliente.

Te recomiendo que:

·       Ingieres líquidos abundantes

·       Realices actividades físicas de forma rutinaria

·       Evites prolongar los tiempos para acudir al baño

·       Realices una higiene genital adecuada

·       Acudas a la toma de citología cérvico vaginal en tiempo y forma

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.