Pregunta médica

hola tengo infección de orina y me sacaron sangre ayer y me sale que tengo 11.43 de leucocitos... es normal q por tener infección de orina me salga un pelín más alto?

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, es totalmente normal, los leucocitos (glóbulos blancos) forman parte del sistema inmune y cuando ocurre en el organismo un proceso infeccioso, estos se elevan, lo cual concuerda con los resultados de tu examen de orina; afortunadamente los leucocitos en sangre no se encuentran tan elevados, por lo cual tu infección no es severa, sin embargo, requiere tratamiento; por lo cual si no has acudido aun a una valoración médica, te recomiendo hacerlo. Como medidas generales puedes: - Beber abundante liquido. - Mantener un adecuado higiene genital. - Evitar el uso de duchas vaginales. - Consumir analgésicos de venta libre según posología en casos de dolor. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.