Buenas tardes mi novio siente mareo está sensible del estomago y tiene un poquito de depresión,también anda un poco con genio

Los síntomas que presenta su pareja son inespecíficos, esto quiere decir que pueden aparecer en el contexto de múltiples enfermedades o condiciones como vértigo, anemia, alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre, migraña entre otras. Por lo anterior se recomienda establecer hace cuando presenta los síntomas, con que mejoran o emperoar y si los ha presentado en ocasiones anteriores, ésto nos permitirá brindarle una mejor asesoría.