Buenas noches mi hijo de 3 años no quiere comer aparte anda con un genio irritable q puedo hacer

Preguntado por Hombre de 0 años

La irritabilidad y la inapetencia son síntomas inespecíficos, pero requiere valoración presencial ya que es necesario descartar infección, crecimientos anormales, enfermedades autoinmunes, disfunción hormonal, enfermedad genéticas y alteraciones metabólicas. Evite la automedicación y comente a su médico tratante si ha tenido viajes recientes, o presentado tos, dolor al orinar con orina de mal olor y coloración roja en la orina, deposiciones líquidas, lesiones en la piel ,cambios en el peso, sangrado en la nariz o las encías, sensación de masa, deterioro en las habilidades de hablar o caminar, movimientos anormales y vómito con todas las comidas.