hola tengo un hijo de 3 años y no es bueno para comer lo lleve al doctor y solo me dieron vitaminas que puedo hacer mi bebé nunca asido gordito que puedoo hace...(ver más)

Le recomiendo que le suministre las vitaminas ordenadas por el médico, 30 minutos antes de darle los alimentos, para que en ese tiempo hagan efecto y aumenten el apetito de su hijo.

Adicionalmente a esto, preparele comidas que sepa que le gusten, de tal forma que vaya adquiriendo el hábito de comer todo lo que usted le sirve y asegúrese de que el niño siempre dejé el plato desocupado.

En relación con la nariz, tiene que fijarse si es que tiene alguna costra o la tiene sucia, lo que le causa comezón y por esto se hurga la nariz.

Le recomiendo que le aplique suero fisiológico y esté muy pendiente para que no se lastimen con los dedos a fin de permitir que cicatrice y la costra que debe tener, deje de molestarte.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.