hola que tal alguien que recomiende que hacer si a mi hijo de 8 años le sale sangre de la nariz constantemente, le pregunte al medico si puedo darle vitamina k ...(ver más)

Información adicional
no tiene ningun diagnostico.

Las causas mas probables como le indico su medico son que se moleste mucho la nariz, la resequedad de su mucosa nasal debido a frio o aires acondicionados y por ultimo presencia de alergias. Es importante que su hijo evite molestarse la nariz, que evite exponerlo a humo, aires acondicionados o irritantes similares y por ultimo que no se exponga a alergenos como pelos de animales o polvo. Puede mantenerle la mucosa nasal humeda con soluciones salinas nasales. Por ultimo, si a pesar de todas estas recomendaciones continua presentando sangrados en este caso si deben hacerse estudios de su presion arterial o alguna otra alteracion local de sus vasos sanguineos Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad