Hola, tengo un hijo de seis años, al cual constantemente le sangra la nariz, al mes como cinco veces, y en la escuela me reportan que se duerme en clase, será q...(ver más)

Es importante descartar algún tipo de anemia nutricional, como la deficiencia de vitaminas, sin embargo será necesario que acudan a valoración para establecer el diagnóstico. Debido a que las vitaminas no son medicamentos inocuos (es decir, que puede traer complicaciones graves si se administran cuando no se necesitan), se deben realizar estudios de laboratorio antes de comenzar a administrarlos. También es importante buscar algún dato que pudiera ser de alarma (como aparición de moretones que no se sabe como se hicieron, crecimiento de alguna masa, disminución o falta de ganancia de peso), y con ello dar el tratamiento más específico.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.