Hola, mi hijo tiene dos manchitas pequeñas amarillentas, puede ser falta de alguna vitamina?

Información adicional
Alergia a los ácaros

Es probable que presente una alteración en la piel llamada pitiriasis alba, ya que suele estar presente en paciente con alergias o con rinitis, como en el caso de tu hijo que presenta sensibilidad a los ácaros. Estas lesiones en piel pueden aparecer en cara o en brazos suelen ser asintomáticas es decir no producen picazón, y son de tonalidad mas clara que la piel circundante, el único tratamiento es la humectación, y lo mas probable es que con la edad vayan desapareciendo; La pitiriasis alba no esta relacionada con hipovitaminosis (deficit de vitaminas), si las lesiones persistente y empiezan a tener síntomas te recomiendo una valoración presencial. Recuerda el uso de bloqueador tres veces al día y no realizar exposición directamente al sol. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.