Cuando sangra la nariz y te dice que te tienes que cuidar de no exponerte al frío eso indica no comer helado y beber cosas frías???

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Es parcialmente cierto.

Si consumes algo frío, el sistema de masticación está conectado de forma parcial al sistema olfativo: en sensaciones por lo cual si hay algo bastante frío puede que haya cambios - mínimos - a nivel del sistema olfativo. En todo caso, cuando hay un sangrado en la nariz es mucho mejor que se apliquen o se tengan sustancias frías ya que: cierran los vasos sanguíneos limitando el sangrado y en caso de que haya dolor puede disminuirlo.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.