Mi hija de dos años la falta talla ... el pediasure le ayuda a subir de talla o hay otra vitamina

Los suplementos vitamínicos pueden ayudar a mejorar el estado nutricional de la niña en el caso de que sufra de desnutrición o sea de difícil comer y con ello aportar a que no pierda estatura si es que se determinó que su falta de crecimiento es secundario a un mal estado nutricional.

Tenga presente que la estatura tiene muchos factores asociados, la talla baja se asocia a la herencia de la niña y a su estado nutricional a esa edad. Debe estar atento con ella llevarla a las citas de crecimiento y desarrollo de manera juiciosa para que se le haga el debido seguimiento, en algunos casos, los niños pueden ser candidatos al uso de hormonas de crecimiento para aumentar un poco su estatura, sin embargo, esto es determinado por el pediatra.

El suplemento que usted menciona es una buena opción es de venta libre, sin embargo, si la niña sufre de desnutrición no olvide llevarla con un nutricionista para que les oriente con respecto a manejar una dieta rica y variada.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.