Mi hija tiene 1 año y medio y en los controles nos dicen que le falta talla y peso, pero ella come bien e inclusive le hemos dado unas vitaminas que nos recetó ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La talla baja puede corresponder a un origen genético. Si la alimentación de la menor es apropiada, se debe continuar el estudio de causas metabólicas o evaluar el componente hereditario.