Hola . Me hicieron un examen de espermacultivo y espermacospia . mi médico me diagnosticó orquipidiomitits . Me dio a tomar 2 pastillas de 250ml cada 12 hrs .de...(ver más)

Información adicional
vasectomia . me detectaron un quiste espermatocele

Los datos que nos comentas son efectos secundarios de los medicamentos, no hay datos de alarma y puedes estar tranquilo. Puedes volver acudir a consulta con tu médico para el cambio de esquema de antibióticos, con el fin de evitar resistencias y mejorar tus síntomas, sin embargo bajo ninguna circunstancia debe suspenderse el tratamiento, ya que puede agravar el cuadro.

Debido a que los antibióticos requieren de prescripción médica, por este medio no se ofrece la información requerida en este momento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.