Yo tomo (por recomendación médica) Montrate 10 mg. Mi pregunta es si esto hace mal o influye en la ingesta de Alplaxolam 0.5 o 1 mg.

Información adicional
Yo soy asmática y ni puedo dejar de tomar montrate. El aplaxolam lo tomo por la noche y, al otro día, despierto con dificultad de respirar; es por ello mi duda.

Preguntado por Mujer de 20 años

Estos medicamentos no tienen ninguna clase de interacción. Puede tomarlos sin ningún problema y sin que se afecte la efectividad de uno u otro.