¿2 pastillas de Zolpidem de 20 mg pueden generar locura?, ¿es para psicóticos?

Preguntado por Hombre de 24 años

Existen reportes sobre síntomas psicóticos con el consumo de Zolpidem. Estos síntomas desaparecen con la suspensión del medicamento, si en realidad es un efecto secundario.
Le sugiero consultar a su médico tratante para buscar alternativas terapéuticas.