Buenos dias mi pregunta es la siguiente: estoy tomando carvedilol de 12.5 mg de genfar, pero se me acabarón encontre fue coryol que es el mismo carvedilol pero ...(ver más)

SI el principio activo es el mismo y la dosis de cada pastilla en mg es la misma, se puede reemplazar sin ningún problema ya que estarías usando la medicación y dosis correcta. Lo importante SIEMPRE es que se cumplan esas dos condiciones al usar medicamentos y/o cambiar de marca de laboratorio.