¿Se puede tomar Carvedilol de 12 mg (antihipertensivo) y Airon en el mismo tratamiento, si el cardiólogo me lo recomendó recientemente junto con el Losartán que...(ver más)

Información adicional
Son 2 antihipertensivos que ya estoy tomando desde ayer que me lo recomendó el cardiólogo (losartán de 100 mg con 25 hidrocloritiacida)

El Carvedilol (un betabloqueador) y el Airon (Montelukast) pueden emplearse sin inconvenientes debido a que no presentan una interacción significativa en las vías metabólicas ni en mecanismos de acción. Sin embargo el Montelukast no es un medicamento para el manejo de la tensión arterial, se emplea para tratamientos de Asma o alergias.