Buenas doctores, fui al cardiólogo y me dijo q soy hipertenso me receto carvedilol,losartan y amlodipina, con el tratamiento siento mi corazón latiendo fuerte t...(ver más)

Información adicional
Cirugía en el ojo

Es posible que los síntomas que presentas sean reacciones adversas a los medicamentos indicados, pero no es recomendable suspenderlos de la forma que lo hiciste ya que pueden darte un efecto rebote, es decir aumentar tus cifras tensionales, y estas traen muchas consecuencias como, angina de pecho, infarto agudo al miocardio, enventos cerebrovasculares. Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore, realice un mapa y evidenciar si solo con a amlodipina mantienes estas cifras tensionales controladas o necesitas de otra medicación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.