Cuál es la diferencia entre carvedilol y amlodipina? Acaso producen el mismo efecto?

Información adicional
Hipertensa

Ambos medicamentos hacen parte de las opciones terapéuticas para la hipertensión arterial, sin embargo su mecanismo de acción o como actúan, efectos secundarios y contraindicaciones son diferentes. Por lo anterior siempre deben ser indicados por su médico tratante dependiendo su historia clínica.