Es normal que despues de un año de realizarme una amniocentesis me produsca hinchazon como ronchas y mucha rasquilla donde me la realizaron

Información adicional
Cesarea y fetoscopia

Dado que el tiempo es muy largo no es posible, esto debe ser secundario a una infeccion por hongos o alergias en la zona, dado que por este medio no es posible ver la lesión, te recomiendo que acudas a consulta por medicina general por tu eps para que el medico te pueda valorar y de esta forma definir la causa de las lesiones, adicionalmente te recomiendo que le tomes fotos y se las lleves al medico.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.