tengo mucha hinchazón en los pies despues de camonar mucho ¿qué me recomiendan hacer?

Información adicional
sólo me in han los pies despues de caminar mucho o comer comidas con mucha sal o en cambios de altura

Existen varias medidas que puedes tener en cuenta que te ayudaran a mejorar estos síntomas como:

  • Masajes, realizar un masaje donde estimule la circulación del extremo del pie hacia el cuerpo ayuda a drenar el liquido retenido en la zona.
  • Elevación de miembros, elevar los mismos por el mismo efecto de la gravedad ayuda a que los líquidos se drenen.
  • Uso de medias antiembolicas, estas son de venta libre y ayudan a evitar que se retengan líquidos en esta zona ya que estimulan el retorno venoso.
  • Evitar la sal, esta estimula a que los líquidos se retengan en el cuerpo.
  • Realizar estiramientos después de tus jornadas diarias.

Adicionalmente te recomiendo si este es un síntoma que es recurrente deberás consultar con tu médico por que se deben descartar algún tipo de afección vascular o renal principalmente.

Espero haber sido de tu ayuda.