que me recomienda para la retención de líquidos y hinchazón de pies

Preguntado por Mujer de 23 años

Es muy importante averiguar la causa por la cual te estás hinchando los pies y reteniendo líquido. Esto no es normal, y puede deberse a alteraciones no tan severas, como una insuficiencia de las venas de tus piernas que causen la hinchazón; como a causas más serias secundarias a alteraciones en el riñón. El riñón es el órgano que se encarga de eliminar las tóxinas y el exceso de líquidos en nuestro organismo, y cuando esto no está sucediendo sospechamos que hay algo que lo está alterando. Por lo tanto no se puede dar ningún tratamiento sin averiguar la causa exacta. MI recomendación es sacar una cita prioritaria con tu médico, para que realice los exámenes apropiados y de esta manera pueda ser más acertado el tratamiento. Espero haberte colaborado!