La furosemida para la hinchazon de pies y tobillos retención de líquidos e insuficiencia venosa mixta en su ingesta a que tiempo de ingerirla se puede observar ...(ver más)

Información adicional
Retirada de vesícula y drenaje de un abceso zona lumbar derecha

El edema en miembros inferiores comienza a disminuir paulatinamente aproximadamente a las 72 horas posteriores al inicio de la toma de la furosemida, la cual es un diurético bastante efectivo, que ayuda a la eliminación de líquidos mediante la orina. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.