Buenas noches doctores:Tengo hinchazon de pies en el empeine del pie y tobillos como retención de líquidos y la doctora dice que es algo mixto de venas y algo q...(ver más)

Información adicional
Extracción vesicula y abceso lumbar requiriendo cirugía.

Si, este mediamento es un diuretico, por lo cual permite que el cuerpo elimine mas agua de donde se encuentra acumulada como en los pies. Si tu medico te explico que tambien habia un componente mixto por las venas, entonces la furosemida te va a ayudar pero puede que no elimine completamente la inflamacion de los miembros inferiores. Es posible que este medicamento lo tomes por un largo periodo, sobre todo si presentas problemas del corazon o de la tension arterial, aun asi, su uso de forma cronica lo determinara tu medico segun tu respuesta al medicamento. Para ayudar a disminuir el edema de los miembros inferiores ayuda caminar y reposar los pies elevados, y usar medias de comprsion intermedia con la previa autorizacion de tu medico. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.