Inflamacion en el cuerpo y al caer la tarde es demasido fuerte los pies. me realice examenes de retencion de liquido, triglicerios coleterol y salieron bien

Información adicional
calambres

Si está presentando inflamación de las piernas al terminar el día, además de pesadez, dolor, presencia de várices en la superficie, cambio de coloración de la piel, pueden ser síntomas de insuficiencia venosa crónica, por lo que el examen ideal sería un doppler venoso de ambas piernas, por lo que es ideal que acuda por consulta con su médico de cabecera y determinar la necesidad del examen