Me tome unos examenes y me salieron los triglicerios en 920 no se q hacer

Debe asistir a valoración médica, dado que requiere tratamiento por hipergliceridemia, si no se trata hay riesgo de complicaciones como pancreatitis, HTA, arterioesclerosis e incluso hasta eventos cerebrovasculares. Además de ingesta de medicación debe llevar una dieta estricta baja en grasas, fritos, incrementar la ingesta de líquidos y realizar actividad física. Espero ser de ayuda.