buen día ya fui donde el médico tengo buena la presión solo me salieron un poquito alto los triglicerios y el colesterol pero porque cuando me levantó soy fucad...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 39 años

Está muy bien que te hayas hecho estos exámenes, afortunadamente están normales y descartamos estas posibles causas como origen del dolor de cabeza.

Sin embargo al persistir con el mismo dolor de cabeza, tenemos que seguir haciendo exámenes adicionales para descubrir su causa, por ejemplo si el dolor es persistente y no mejora con los analgésicos tipo aines debes consultar nuevamente con tu médico para realizar una tomografía de cráneo simple, con este examen también podremos descartar alguna alteración cerebral que esté produciendo el dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.