Me hicieron unos exámenes donde me salieron parásitos.. ya tome desparasitante en cuanto tiempo puedo volver a realizar exámenes y q ya no aparezcan es para un empleo

Puedes repetir el examen 1 semana después de la última toma del antiparasitario, mientras terminas de expulsar los restos de estos parásitos, de esta manera se podrá evaluar si requieres una segunda dosis del antiparasitario ya que en algunos casos, no se logra detener el ciclo de vida de los parásitos.

No debes olvidar tener un excelente lavado de manos, tomar agua potable, tener un buen lavado de los alimentos que consumes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.