Buenas Noches mi pregunta es el dia 25 de noviemvre me tome las pastillas desparacitante HELMINTREL porque tenia parasitos luego el dia martes 27 de noviemvre m...(ver más)

Te han indicado un desparasitante, el helmintrel (oxantel+pamoato de prirantel) y SI la indicación es repetirlo a los 15 días, en la misma dosis en que te fue prescrita, mas aún si tienes un coprológico donde persisten los parásitos, hubiera sido bueno que nos dijeras que tipos de parásitos aparecieron.

Si no alcanzas a tomarlo en la fecha prevista, puedes hacerlo al día siguiente y tiene el mismo efecto, no dejes pasar mas días.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.