¿ Porque No Se Me Quita El Vértigo ?

Información adicional
Tenia Una Inflamación En El Oido Interno y Tenia Demasiado Vertigo Y Desequilibrio y Empeze A Hacer Los Ejercicios que Me Recomendo El Otorrinolaringologo y Tomar Medicamento , Se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El vértigo es un procesos crónico que no va a desparecer rápidamente y requiere que seas estricto con tus ejercicios y tengas un seguimiento con otorrinolaringología para que vaya mejorando cada vez mas. No te angusties, el problema y su resolución toma tiempo.Sigue en seguimiento con tu otorrinolaringólogo y continúa siempre los ejercicios para que tengas una mejor calidad de vida y se pueda disminuir el problema hasta donde mas se pueda.